Ciudad de Coro.-Un sujeto identificado como Daimiro David Capielo Flores, de 21 años de edad, fue aprehendido por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que se encontrara en fuga tras descubrirse que había infligido salvajes maltratos físicos a su hija de apenas 10 meses de edad, en la ciudad de Coro, estado Falcón.
Los tratos crueles que había sido sufrido la bebé se conocieron mediante la denuncia de un médico que presta sus servicios en el ambulatorio Las Velitas, en el municipio Miranda, a donde la víctima fue llevada por su progenitora.
El galeno, al percatarse de las múltiples quemaduras, heridas y hematomas que presentaba la víctima, decidió informar a las autoridades, quedando detenida la madre de la pequeña, una adolescente de 15 años de edad.
Posteriormente los funcionarios de la DIEP se dirigieron a la residencia donde habitaba la bebé, donde la bisabuela declaró que ella fue testigo cuando Daimiro David Capielo Flores golpeaba brutalmente a su hija y su madre no impedía esa terrorífica situación.
Fuente Noticias al Dia y a la Hora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!