Andrea Meza se convirtió la noche de este domingo en la tercera mexicana que logra coronarse como Miss Universo. Lupita Jones lo hizo en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. Ahora, la joven de 26 años, realizó la hazaña en la edición 2021 del famoso certamen.

Meza se impuso ante las concursantes Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) y Janick Maceta (Perú), así como Adline Castelino (India). Una competencia que fue dominada por las latinas de principio a fin.

«Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor», dijo en la ronda de preguntas Andrea Meza, Miss México, 2021.

México ha logrado llevarse en dos ocasiones la corona de Miss Universo, demostrando que en el país hay talento y belleza. Cuando el planeta aún enfrenta la pandemia de coronavirus, este  domingo 16 de mayo se llevó la tercera corona en  un concurso de belleza, donde se elige a la mujer más bella del planeta.

Redacción SNPD