La madre del bebé asesinado por autoridades de Trinidad y Tobago, Darielvis Sarabria, declaró este miércoles a la prensa, luego de tantos acontecimientos, y dijo sentirse «bien», agradecida con Dios, y recordando siempre a su hijo. 

«Él era muy inteligente, me dará fuerzas para seguir adelante», expresó Sarabria con voz cansada, aclarando que se sentía agotada tras permanecer detenida en un hospital trinitario. 

«Me siento bien, gracias a Dios. Estoy agradeciendo por la vida. Me siento un poco mareada, porque me estoy parando», agregó en sus declaraciones a Univisión. 

Sobre su hijo, Yaelvis Santoyo, relató: «Doy las gracias a Dios, porque estoy viva y mi angelito me cuidará. Era un niño muy pila, era un niño atractivo, de todo tenía. Captaba todo rápido, era demasiado inteligente». 

«Él agarraba el teléfono y decía mamá, papá. Sé que él me dará las fuerzas para seguir adelante y que lo amo mucho”, concluyó Sarabia.

El pasado lunes 21 de febrero, Darielvis Sarabria fue dada de alta del centro de salud donde se encontraba y posterior a ello, detenida por la policía trinitaria. Orlando Moreno, abogado del Foro Penal, aseguró que gracias a la presión internacional, pudo ser liberada. 

El lunes pasado, el coordinador del Foro Penal en Delta Amacuro e integrante de Vente Venezuela en ese estado, Orlando Moreno, informó que “gracias a la presión internacional”, fue liberada y dada de alta Darielvis Sarabia.

En una reciente entrevista exclusiva a Noticiero Digital, el abogado informó que iniciará una demanda contra el Gobierno trinitario para exigir justicia por Yaelvis Santoyo. Asegura que habrá un antes y un después de este suceso. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store