España.- El espectacular evento se realizó en el Real Casino de Madrid (frente al muy de moda Four Seasons); contó con los servicios de proveedores de lujo como los floristas y joyeros de la realeza y celebridades de España.

Por su parte, los estilistas seleccionados han trabajado con Thierry Mugler y el Paris Fashion Week; un Chef con 2 Estrellas Michelin encargado del Menú; una Wedding Planner llamada Paola Di Napoli que ha trabajado con Dior y TAG; y también Leonor López, la niña que participó en La Voz Kids cantando junto a David Bisbal.

Como si esto no fuera suficiente, la hermosa exreina de belleza se dio el lujo de traer directamente desde la ciudad de Miami a la reconocida cantante venezolana de merengue Diveana, esto para darle ese sabor latino propio del venezolano para el disfrute de sus familiares y amigos, y asimismo al Dj Leonel Rojas y un grupo de tambores para llevarse lo mejor de Venezuela.

Las reacciones de los internautas no se hizo esperar; “Triunfó a lo grande, mis respeto”, “Todos andamos detrás del mismo objetivo”, “Divina, abuelito dime túuu”, “Ese si es un suggar”, “Chacha, esta si supo quedar con un galán multimillonario y bello. No dejó, pero para nadie”, “Otra que consiguió su suggar. Bendito sea Dios. Otra paisana que nunca más sabrá lo que es pararse temprano o acostarse tarde para preparar el topper al marido que va a trabajar tempranito”.

Agencia