Mick Jagger se someterá a cirugía

Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionarlos de esta manera".

46
Mick Jagger será operado del corazón

EFE

El legendario vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger se someterá esta semana a una cirugía de corazón en la ciudad de Nueva York, así lo reseñó la web Drudge Report.

La noticia se dio a conocer después de que la banda británica lanzara un comunicado anunciando la cancelación de su gira ‘No Filter’  por Norteamérica, debido a que Jagger debe someterse a un tratamiento médico, el cual no fue especificado. 

La banda explicó que los doctores de Jagger, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira «en este momento», si bien esperan que «se recupere totalmente» de su dolencia.

Se disculparon por las molestias causadas y aseguraron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie «próximamente» el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: «Odio decepcionarlos de esta manera».

De acuerdo con el portal web, la cirugía se realizará para reemplazar una válcula cardíaca, mientras otras fuentes aseguraron a la web Page Six, que la intervención quirúrgica requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

Tras finalizar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá.