El reconocido cantautor español Pablo Alborán se unió al venezolano Micro TDH para llevar un exitoso tema titulado «El Lobby» que se estrenó la tarde de este martes 3 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Los cantautores realizaron una canción a la que denominaron El Lobby, y en la que cuentan todo lo que hicieron con un amor que ya no tienen, cómo inició el amor y cómo se fue acabando hasta perderse.

Al inicio de la canción Alborán se encarga de relatar el lugar en el que conoció al gran amor, el cual fue en el lobby de un hotel, a propósito del nombre del tema. Esta producción representa el sentimiento que inicia de la nada y pasa a ser todo para esa persona.

La canción fue compuesta y producida por el colombiano Ovy on the drums, y llegó de forma totalmente inesperada, pues lo anunciaron el pasado fin de semana en las plataformas digitales, tanto el español como el criollo.

El videoclip y el tema causaron sensación en los fanáticos de ambos artistas, ya que en menos de 24 horas acumula millón y medio de reproducciones y 106 mil ‘likes’ en la plataforma de YouTube.

Con información de Ronda