El volante ofensivo panameño, fue uno de los jugadores más incisivos en el duelo ante Zamora. Foto cortesía
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Mineros de Guayana perdió 2-1 en el compromiso de ida ante Zamora FC, sin embargo, un gol de Miguel Camargo a dos minutos para el final del encuentro, ayudó al plantel negriazul  a dejar viva la serie que se definirá este sábado a las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana.

El volante ofensivo panameño, fue uno de los jugadores más incisivos en la zona de ataque negriazul generando ocasiones y asistiendo a sus compañeros en la búsqueda del gol. Tanta insistencia tuvo su premio al 88’ con un tanto que avivó la serie de cuartos de final ante el elenco blanquinegro.

Tras el partido, Camargo hace autocrítica. “Fue un partido muy disputado. Cometimos varios errores que nos afectaron en el resultado pero esta semana veremos los videos y asumiremos los errores que cometimos para afrontar el partido de vuelta”, comentó. “Anotamos un gol que deja la serie viva y ahora afrontaremos la vuelta para buscar esa posibilidad de ganar”, añadió el camiseta siete.

Más allá de la derrota, el jugador de 26 años, indicó que tiene seguridad en él y sus compañeros. “Hay confianza y talento. Los jugadores tienen mente positiva y todos estamos bien. En la semana trabajaremos para buscar el partido el día que nos toque. Es una final que nos queda para meternos en la siguiente ronda”.

Con la anotación de este viernes, Camargo llegó a cuatro goles en el Torneo Apertura 2019 y quiere incrementar su aporte para el equipo. “Cada jugador busca un poquito más de lo que puede dar. Me siento muy bien aportando para el equipo y espero que se me den las cosas al igual que al grupo para mantener nuestro objetivo de seguir avanzando”, señaló.

Finalmente, el volante minerista invitó a los aficionados a seguir teniendo seguridad en el equipo. “A los aficionados les pido que confíen en el grupo. Nosotros trabajaremos en el campo y sudaremos la camiseta para sacar el resultado y avanzar a la siguiente fase”, cerró Camargo.