Ciudad Bolívar.- La directora de la Zona Educativa del estado Bolívar Betzi Palma, durante entrevista  radial, mencionó que el próximo lunes 3 de octubre inicia el año escolar en las 1.376  instituciones educativas, escuelas nacionales, estadales, municipales, además de Fe y Alegría, así como los colegios privados.

Palma, destacó que las relaciones interinstitucionales han logrado un trabajo muy importante para la recuperación, mantenimiento y limpieza de las instituciones educativas, además estamos trabajando en la intervención de todos los colegios que tienen la necesidad, hay respuesta de parte del ministerio, las alcaldías, el gobernador del estado Ángel Marcano, así como las empresas del Estado.

Durante la entrevista, la directora de Educación, mencionó que este año escolar inicia con 318.000 niños y niñas inscritos, desde educación inicial hasta el ciclo diversificado, quienes asistirán a clases este lunes 03 de octubre.

Finalmente la profesora declaró que iniciaran el año escolar 2022-2023 de una vez con navidad y el festejo de la época decembrina, “será un feliz regreso a clases, porque a todos nos gusta la temporada navideña», dijo.

Ivannia Moreno Palacios