Miley Cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio «Endless Summer Vacation» donde hace «una carta de amor a Los Ángeles».

«2023 encuentra a una a Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de ‘Endless Summer Vacation’ son un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental», dice el boletín oficial.

La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una piscina, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad californiana.

Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración.

«Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas», dice Cyrus.

El álbum grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y la primera entrega del disco será el sencillo «Flowers» que se publicará el 13 de enero.