Ferias navideñas

Caracas.- La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que desde su cartera se consolida la estructura organizativa de las Ferias Navideñas en todo el país, con el propósito de que el pueblo venezolano celebre unas Navidades Felices y Seguras 2020, bajo las medidas establecidas como parte del esquema venezolano 7+7 Plus.

La titular de la cartera de Comercio Nacional anunció que en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará un despliegue organizativo para que el pueblo venezolano pueda acceder a los rubros tradicionales de esta época a un precio justo.

Destacó que en las ferias navideñas se garantizará la venta del Combo Hallaquero y de Juguetes para los niños de la Patria, que tienen previstos desarrollarse en una primera etapa en las principales plazas de Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.

También dio a conocer que el Banco del Tesoro dispondrá de puntos de venta para la facilidad del pago a través de canales electrónicos a los usuarios.

Laya convocó al sector productivo del país a participar, ofertando sus productos en estas ferias. Informó que los interesados pueden canalizar su participación a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Asimismo, invitó al pueblo venezolano, a que asista cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Agencias