Mineros de Guayana cayó como local 1-2 ante el Aragua FC; el encuentro que se disputó en el CTE Cachamay, estuvo marcado por la efectividad del conjunto visitante y una reacción tardía del cuadro negriazul que no alcanzó para rescatar puntos en casa.
El marcador se abrió al minuto 35, cuando Romeo di Modugno aprovechó una ejecución a balón parado para vencer la valla local y poner el 0-1.
Pese a los intentos de Mineros por reorganizar sus líneas, el conjunto aragüeño mantuvo el orden defensivo durante la mayor parte del compromiso.
En el segundo tiempo, la visita amplió la ventaja; al minuto 69, el atacante Adrián Briceño capitalizó un espacio en la zaga central guayanesa para definir el 0-2, sentenciando lo que parecía una victoria cómoda para los dirigidos por la visita.
Sobre el cierre del partido, Mineros buscó acortar distancias con más voluntad que orden.
Al 89, Maikel Guevara logró convertir el descuento tras una jugada colectiva, estableciendo el 1-2 definitivo. Aunque el cierre tuvo tintes de dramatismo, el tiempo no fue suficiente para que el equipo local lograra la igualdad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









