Ciudad Guayana. El cuadro de Minerven Fútbol Club cumplió con el objetivo y logró los primeros tres puntos en la temporada 2019 de la Tercera División del fútbol venezolano, derrotando 2-1 y en calidad de visitante al Bolívar Sport Club en el Centro Portugués de Guayana de Puerto Ordaz.

A los dos minutos, José Planché marcó un tiro libre por una falta cometida, cuya esférica fue alcanzada por el capitán Jhon Mancilla y marcó el 1-0 para los dirigidos por Ruben Yori.

Al pasar los minutos, los locales intentaron descontar, pero la defensa azulada supo responder con precisión y con una destacada actuación del guardameta Onaiker Uribe durante la primera mitad.

Durante el segundo tiempo, los del “Expreso Azul” intentaron llegar para seguir ampliando el marcador, pero al minuto 58, José “Upata” Díaz hizo un pase al área que recibió el jugador Keilin Romero y amplió el marcador para el 2-0 del encuentro.

Doce minutos más tarde, la visita logró el descuento para el marcador final del partido.

De esta forma, “El Expreso Azul” De El Callao, acompañado con el tradicional “Ballet Azul de Doña Mary” comenzó con buen pie la campaña, esperando la visita de Minasoro FC el próximo domingo 28 de julio en nuestra casa, el Polideportivo CVG Venalum de Puerto Ordaz, en marco de la Jornada 2.

Redaccion SNPD