Los Ángeles.-Este viernes se estrenó el documental biográfico, Miss Americana de la cantante estadounidense Taylor Swift en la plataforma de streaming, Netflix.
Con Miss Americana, Swift abre su corazón a sus fanáticos.
Muchos vieron el documental con pesimismo desde un principio, pensando que sería otro audiovisual de la artista, donde es seguida por cámaras entre giras.
Sin embargo, resulto ser un mundo oprimido y de momentos difíciles para la celebridad.
El documental muestra toda la carrera artista de la joven desde su primer álbum “1989” (2015), hacia “Reputation” (2017), seguido del tiempo de oscuridad hasta regresar por todo lo alto con su último disco “Lover” (2019).
Conflicto entre Scooter Braun y Taylor Swift
En Miss Americana, Taylor no deja a un lado su enfrentamiento con el productor, Scooter Braun.
El conflicto de Braun y Swift surgió durante la gala de los MTV 2009. Para aquel momento, el rapero Kanye West, representado de Braun, interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor para que el premio se lo merecía Beyoncé y no ella.
Luego de esa situación, las cosas empeorando, cuando el esposo de la socialité, Kim Kardashian compuso el tema musical “Famous”, que incluía la polémica frase “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo / Yo hice famosa a esa perra”.
Cuando sucedió todo esto, Justin Bieber, otro representado de Braun, se burló del enojo de la cantante.
Abusos y fracasos en Miss Americana
Otro de los temas que habla el documental, es el manoseo que sufrió por un presentador durante una sesión de fotos. También hace referencia a Donald Trump y analiza el frasco de “Reputation”.
Según la cantante, el documental fue un decir ¡BASTA!, superar los miedos y volver al ruedo.
Para nadie es un secreto que Swift quiere ser la artistas más importante de su generación, pero ignorábamos su motivos hasta que la cámara de Lana Wilson, la muestra reflejada en estos tres años de grabación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!