La representante de Miss Bélgica sufrió un accidente automovilístico, donde su auto quedó completamente destruido. La reina de belleza que recientemente personificó a su país en Miss Universo 2022, padece difíciles lesiones y su estado de salud es delicado.
Chayenne Van Aarle, se trasladaba por una autopista en las afueras de Ambere en Bélgica, venía de retorno de la casa de su novio y el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando un camión que llevaba al frente frenó de manera repentina y no pudo evitar el impacto con la parte trasera del vehículo de carga.
El automóvil donde se movilizaba, era un obsequio de la organización de ese país. Por otra parte, indicaron que el carro quedó atascado debajo del remolque de un camión y los servicios de emergencia tuvieron que cortarlo.
No obstante, el mayor daño fue del lado del copiloto, que estaba vacío, el fuerte impacto causó graves lesiones en Miss Bélgica 2022, específicamente en su cabeza, rostro, cuello y tórax.
La Organización Miss Bélgica reafirmó que la reina de belleza ahora «se está recuperando y todo va a estar bien».
Chayenne se anunció, desde su cuenta de Instagram, para brindar declaraciones de lo sucedido “Un accidente de coche, un momento en el que todo te es quitado. Mi lección de esto es que, dentro de tu alma y cabeza, debes ser libre”.
“Los jóvenes están bajo tanta presión que a veces se convierte en demasiado. Y a través de una nube de emociones, preguntas, caos, pensamientos, no ves nada a tu alrededor hasta que todo se vuelve negro. A veces, tienes que pasar por algo para que profundices en tu alma para ver cómo puedes recuperar todo en equilibrio”, declaró.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!