Miss Belleza del Mar Bolívar

Ciudad Guayana.- Inicia un nuevo año para el concurso de Miss Belleza del Mar Bolívar con la apertura del proceso de postulaciones en línea para todas aquellas niñas y jóvenes que aspiran a formar parte de este evento de altura.

Los requisitos para participar se mantienen alineados a los valores de respeto, ética y excelencia que promueve el certamen:

  • Categoría Baby: 5 – 8 años
  • Mini: 9 – 12 años
  • Jóvenes:  14 – 24 años 

Pueden participar niñas y jóvenes de cualquier parte del estado.

Proceso de inscripción al Miss Belleza del Mar Bolívar

  1. Las interesadas deberán solicitar la planilla de inscripción a través de las redes sociales de la organización en Facebook e Instagram.
  2. Enviar las fotografías en formato de buena resolución de rostro y cuerpo completo.

Las postulaciones serán hasta el día sábado 12 de junio, luego que el equipo multidisciplinario de la organización procese las solicitudes recibidas, de acuerdo a los procesos establecidos. Se convocarán a las aspirantes para la evaluación presencial integral.

«Serán meses de muchos retos debido a las circunstancias excepcionales que estamos pasando, sin embargo nos complace seguir adelante con este proyecto que nos llena de mucho orgullo y satisfacción”, afirmó la organización mediante un comunicado de prensa.

La ganadora del concurso será la encargada de representar al estado Bolívar en el certamen nacional Miss Belleza del Mar Venezuela 2021.