Andrea hizo públicas sus críticas en contra de la coronación de Michell Castellanos como la nueva Miss Earth Venezuela 2019. Foto: Agencias

La Organización Miss Earth Anzoátegui destituyó a Andrea Cesín, coronada el pasado 25 de agosto como Miss Earth Monagas 2019, quien además había sido electa previamente como Miss Earth Aire Anzoátegui 2019, premio que le dió la posibilidad de participar en el concurso dirigido por el señor Prince Julio Cesar.

El motivo de la expulsión se debe a que Andrea hizo públicas sus críticas en contra de la coronación de Michell Castellanos como la nueva Miss Earth Venezuela 2019.

En el comunicado emitido por la organización, menciona que el motivo fue por que la candidata no cumplió con una de las cláusulas descritas en el contrato que firmó.

De igual forma, el comunicado salió a la luz pública a inicios de la semana y a través de la cuenta oficial en la red social Instagram de los organizadores del Miss Earth Anzoategui, dicho enunciado emite: “Cesín fue electa en el Miss Earth Anzoátegui realizado el pasado 30 de junio en Lecherías. En este certamen regional obtuvo el título que le permitió participar como representante de Monagas en la más reciente edición del Miss Earth Venezuela, efectuada el domingo 25 de agosto en el Teatro Cultural Chacao”.

Andrea Cesín fue una de las beldades que manifestó sentirse inconforme con lo resultados emitidos en el transcurso de una rueda de prensa que se realizó el pasado lunes 26 de agosto, junto a su compañera y Miss Earth Costa Oriental 2019 Ly Casanova.