Miss Supranational Bolívar
Una de ella será la representante del estado Bolívar. Prensa Supranational Bolívar

Ciudad Guayana.-Luego de un proceso de selección por los 11 municipios del estado Bolívar, la organización Miss Supranational le dio la bienvenida oficial a las 21 candidatas que buscarán hacerse con la corona.

Los casting fueron presenciales y virtuales, durante esta fase la organización buscó la autenticidad, belleza, inteligencia, preparación y sensibilidad social de las bolivarenses, quiénes inician dos meses intensivos de preparación para la noche final del concurso.

La velada de bienvenida se realizó en el Hotel Plaza Merú de Puerto Ordaz y fue amenizada con la voz del tenor Eiker Valdez.

En nombre del Miss Supranational Bolívar, Samuel Lugo y el Dr. Gerardo Mata, agradecieron la disposición de las participantes al tiempo que las invitaron a disfrutarse esta experiencia para el crecimiento y aprendizaje.

La ocasión fue propicia para presentar el uniforme que las representantes de los municipios utilizarán esta ronda.

Lugo mencionó, que la organización como siguiente paso mostrará una propuesta única y arriesgada en la sesión fotos oficiales; también en los próximos días se espera la imposición de bandas a las aspirantes.

Prensa Supranational Bolívar