A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo India Harnaaz Sandhu ha compartido con sus seguidores como va su reinado y su estadía en New York, ciudad en la que vivirá durante un año.

Sin embargo, se ha ganado las críticas en la red social de la camarita, pues muchos aseguran que la mujer se comió todo lo posible en diciembre, mientras que otros la comparan con la exreina venezolana Alicia Machado.

«Le sacan el Photoshop y queda seca!», «Subiendo como la espuma…. pero de peso», «Alicia machado sal de ese cuerpo», «¿En india también se come hallacas en diciembre?», «Efecto Alicia», «Mami efecto rebote», «Creo que le está pasando lo de Alicia Machado. Se está comiendo todos los hot dogs de Manhattan», fueron algunos de los comentarios.
 
 
Harnaaz Sandhu se coronó como reina universal el pasado 12 de diciembre del 2021, en la ciudad Eilat, Israel. La joven de 21 años se ha convertido en la sucesora de la mexicana Andrea Meza. Sandhu, es hasta ahora la tercera persona de la India en ganar el título de Miss Universo.
 
Agencia