Foto referencial

Caracas.- «Se armó la tramoya», segmento del programa Portada’s, sirvió de plataforma para presentar este jueves, 4 de agosto, a 18 aspirantes oficiales a la corona del Miss Venezuela 2022.

Desde la famosa Quinta Morada y bajo la conducción de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, las candidatas a la «noche más linda del año» hablaron por primera vez ante las cámaras de Venevisión en una corta entrevista realizada por el panel de Portada’s.

Las chicas, dieron a conocer varios detalles de sí mismas que iban desde preguntas básicas como sus nombres, edades y estatura, si tenían alguna experiencia en el mundo del modelaje; hasta preguntas más especificas como si tenían algún retoque estético, su motivación para participar en el certamen y por qué soñaban con ser coronada Miss Venezuela.

En esta breve ronda de preguntas, se dio a conocer un variado grupo de mujeres entre 18 y 25 años, con estaturas no tan estándar y con muchas ganas de aprender y marcar la diferencia con su talento y personalidad.

Hasta ahora, las seleccionadas para brillar la noche del 16 de noviembre, en el Poliedro de Caracas, son: Estefanía Sánchez, María Eugenia Jménez, Katheryne Bello, Martha Rodríguez, Jenyfeer Baudin, Daniela Malavé, Diana Silva, Katiuska Andrade, Andrea Valentina González, Andrea Romero, Luisana Siso, Sharon Frontado, Litzy González, Yulibeth Sánchez, Jessica Alaimo, Victoria Cruz, Andrea Rubio, Alessandra Combatti.