Stephany Abasali, la nueva soberana de la belleza venezolana, respondió en su primera rueda de prensa a la ola de críticas y comentarios negativos que vivió previo al certamen de belleza.
Frente a medios de todo el país, Abasali se refirió, con madurez y aplomo, a una serie de comentarios que rodaron en redes sociales, sobre la supuesta compra de la corona por parte de sus representes, a quienes ligaron con un sector político del país.
«Todos somos seres humanos, no le vamos a agradar a todo el mundo”, expresó la reina, demostrando una gran fortaleza mental ante las adversidades. «Siempre van a estar personas que nos quieren ver caer, porque quieren el éxito que hemos alcanzado, así que si me ven, lo que piensen, está bien, hay que tener la madurez para ser objetivos y aprender a respetar a los que nos rodean y a los que tenemos de frente», agregó.
La Miss Venezuela 2024 aseguró que está enfocada en sus metas y que no permitirá que las opiniones negativas la desvíen de su camino.
Más allá de la belleza
A pesar de la polémica, Abasali destacó su deseo de utilizar su plataforma para impulsar la educación en Venezuela. La joven tiene como objetivo crear un proyecto educativo que permita a los jóvenes acceder a información de calidad de manera gratuita. «Hay mil maneras de lograrlo», afirmó.
Abasali aseguró que su preparación para el Miss Venezuela ha sido un proceso de toda una vida. «Soy lo que soy, por los años de experiencia que llevo», expresó la joven guayacitana, que representó al estado Anzoátegui en el certamen de belleza nacional.
A pesar de los obstáculos, Stephany Abasali se muestra optimista con respecto a su futuro. La joven reina de belleza tiene grandes proyectos por delante y está dispuesta a dejar una huella positiva en Venezuela.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!