Miami.- La Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil se lució la noche de este jueves 13 de mayo al presentar por primera vez al jurado del Miss Universo 2021 su traje típico, lo que generó revuelo en las redes.

La venezolana, lució despampanante mientras caminaba por la pasarela con el traje diseñado por Carlos Pérez, inspirado en el fenómeno del Relámpago del Catatumbo.

Sin embargo, los usuarios en Twitter no aguantaron y se dirigieron a comentar sobre la presencia en la pasarela de Villasmil.

«El traje típico de Miss Venezuela es hermoso y yo le apuesto mucho a ella, pero me queda debiendo. Se dio la vuelta, iba caminando. Yo esperaba un final más impactante», comentó una internauta.

«Miss Venezuela para llevar un traje típico que representa al Catatumbo, le faltó relucir con rayos y centellas. Es decir, le faltó la picardía de la mujer venezolana», expresó otro.

Algunos, aprovecharon para hacer chistes sobre el suceso. «Del Miss Venezuela a Los Vengadores», dijo uno.

 

«La Miss Venezuela trae el cetro de Loki (Thor), llevo tu luz y tu aroma en mi piel», bromeó.

Por otro lado, una persona señaló la cantidad de críticas «hostiles» que han recibido las candidatas, incluyendo a Miss Venezuela, en todas las redes sociales.

«Creo que este ha sido el Miss Universo más hostil que he visto en los últimos años en cuanto al comportamiento de los fans en las redes, mucho bullying malsano y desmedido contra varias de las candidatas, incluida la Miss Venezuela», aseguró.