Miss Venezuela

Caracas.-El deseo de muchos seguidores del concurso de belleza nacional podría hacerse realidad, es que el Miss Venezuela está en conversaciones para que el certamen vuelva al Poliedro de Caracas.

Es que la icónica frase que dejó la presentadora Maite Delgado «¡Buenas noches, Poliedro de Caracas! en el Miss Venezuela podría escucharse nuevamente en la noche venezolana más linda.

La información está rodando por varios medios de la farándula caraqueña.

«La Organización Miss Venezuela busca por todos los medios lograr intercambios comerciales con empresas de montaje técnico y logístico», reseño un medio informativo de Caracas.

El último Miss Venezuela en el Poliedro

En 2013 cuando se celebró por última vez el Miss Venezuela en el majestuoso escenario, año en el que se coronó a Migbelis Castellanos como la mujer más hermosa del país. Un evento de lujo que destacó por el impresionante juego de luces, coreografía y escenografía que adornó al Poliedro.

Hasta ahora se desconoce si las conversaciones en puerta son para el certamen de este año o el que viene. Días atrás, la Organización confirmó que ya habían cerrado las postulaciones para el concurso de este año, el famoso EPI (Evaluación Presencial Integral).

«Estamos muy complacidas con la convocatoria de este año y seguiremos trabajando para que cada una de las participantes se sienta orgullosa de formar parte de esta edición aniversario del certamen de belleza», indicó la directora de comunicaciones del concurso, María Gabriela Isler a través de un comunicado de prensa.