Aunque Vargas no había reaccionado al respecto para desmentir o confirmar la información, el peruano usó su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado en el que confirmó que era él quien aparecía en el video.

«Hace tres años decidí tomar la decisión de enviarle un contenido privado a una persona en la deposité toda mi confianza. Hace unos días este contenido volvió a mi de una forma no tan positiva, de una manera inesperada y sobre todo decepcionante, no pensé que un video que era para una persona en específico, terminaría siendo visto por muchas personas en todo el mundo», expresó el Míster.

Varo Vargas se responsabilizó por el material difundido y expresó su descontento al sentir violentada su vida íntima. «Estoy aquí dando la cara y asumiendo mi responsabilidad, al mismo tiempo para pedir disculpas al Perú, a todas las personas que me apoyan.

Al mismo tiempo esta publicación se compartió en la cuenta oficial de  la Organización Míster Supranational, la misma recibió cientos de comentarios en apoyo al modelo, que también agradeció a las instituciones y organizaciones que dejaron en evidencia su empatía hacia él.

Agencia

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store