Berlín.-La modelo Kasia Lenhardt de 25 años, ex novia del central del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, apareció muerta en su domicilio en Berlín, confirmaron medios alemanes este miércoles.

La noticia ha obligado al futbolista a abandonar la concentración de su equipo en Catar para regresar a Alemania, anunció el entrenador del conjunto bávaro, Hansi Flick, un día antes de jugar la final de Mundial de Clubes ante el mexicano Tigres UANL.

Según medios locales, la sospecha de suicidio es la hipótesis más fuerte de acuerdo a la confirmación de la Policía de Berlín tras recibir la llamada la noche del martes donde encontraron el cuerpo de Lenhardt en su departamento en el barrio de Charlottenburg.

«Nos ha afectado mucho a todos», dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones.

«Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del COVID-19 para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible» (para la final del Mundial de Clubes), explicó Flick en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Lenhardt tenía 25 años y ha dejando un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa «Alemania busca la próxima supermodelo», dirigido por la exmodelo Heidi Klum.

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng. De igual forma, Lenhardt había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación, en la que también intervino la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira.

Con información dw.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store