Hace varias semanas el cantante Nicky Jam fue relacionado sentimentalmente con la modelo venezolana Aleska Génesis, luego que el intérprete publicara una fotografía de la criolla en sus “stories” de Instagram.

Tras la publicación, diferentes medios faranduleros dejaron entrever que entre el artista y la maniquí había un jujú. Sin embrago, la chica acabó con los rumores de un romance al compartir en las redes sociales una imagen en la que aparece con su novio.

Aunque Génesis no detalló exactamente que el hombre que mostró en la postal era su pechugo, la descripción de la foto confirmó que anda en un idilio, pues escribió: “Es mi mejor momento”. Además, las modelos como Barbara Castellanos y Georgina Mazzeo comentaron: “Soy la envidia tras la pantalla” y “Dios mio que foto más bella. Viva el amor”.

Por su parte, otros internautas expresaron: “Me encantaaaaaaaaaaa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ a las personas buenas siempre les va bien”, “Más bellooooosss! Barbie y Ken” y “Que linda parejita ❤️🔥👏🏻 Bellos!!!! ”

Aparte del retrato que muestra a los tórtolos disfrutando del “wakesurf”, en sus “instastories” Aleska presumió a su amado, no obstante, no tagueó al chico, por lo que de momento se desconoce la identidad de su novio.