La presencia en el once de Ferland Mendy, Luka Modrić y Joselu Mato, son las novedades de Carlo Ancelotti para el duelo liguero del Real Madrid ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, donde todo apunta a que Aurélien Tchouaméni será el elegido para jugar de central antes los problemas de lesiones y bajas en la demarcación.
Sin Eder Militao y David Alaba, lesionados, y Nacho Fernández, que cumple el primero de sus partidos de sanción luego de su expulsión ante el Girona.
Ancelotti improvisa ante Osasuna retrasando la posición de Tchouaméni. También podría ser con la entrada de Mendy, novedad en el once, aunque retocaría más demarcaciones al mantener a Eduardo Camavinga de lateral.
Junto a Mendy es novedad en el equipo titular Modrić, ausente del once inicial desde el derbi del Metropolitano el 24 de septiembre, y Joselu Mato en punta, que le gana la partida a Rodrygo Moreno.
Por su parte, Ante Budimir es el elegido por el técnico Jagoba Arrasate para ocupar la punta del ataque; mientras que ‘Chimy Ávila, quien vuelve tras un partido de sanción, es suplente.
El Real Madrid inicia el partido con: Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham; Vinícius y Joselu.
Osasuna sale de inicio con: Sergio Herrera; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Jon Moncayola, Aimar Oroz; Rubén Peña, Rubén García y Ante Budimir.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!