Panamá, Panamá. Panamá, casa de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es un país tradicionalmente boxístico y uno de los más activos en la intención de realizar eventos a puerta cerrada en el momento en el que todas las condiciones sean idóneas.

Así lo hicieron saber varios de los promotores del país centroamericano, quienes hablaron con el periodista Aurelio Ortiz para Mi Diario, periódico de circulación nacional.

“Yo tenía contemplado realizar seis funciones este año y solo hice la de febrero. Tengo pensado hacer algo antes del Día del Padre si logro mantener los patrocinadores, pues todo el mundo está golpeado (económicamente)”, dijo Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment.

“Me tocará empezar de cero de nuevo, pero estoy bien positivo, pues ahora es cuando más hay que hacer deportes porque así también se ayuda a salir adelante”, agregó Victoria.

El promotor dejó claro que en el caso de efectuar dichas veladas, serán con todos los protocolos que exige la coyuntura actual.

Otro promotor consultado en el reporte fue José García, dirigente de Casa de Campeones Productions, quien pretende reactivar la actividad en Chiriquí.

“Tendremos que ver qué libertades nos da el Gobierno y si yo tengo que hacer eventos cerrados con mis propios recursos lo haremos, pues tenemos a varios boxeadores en Casa de Campeones a los cuales hay que meterles peleas”, aseguró García, quien también asomó la idea de usar el circuito cerrado para que el público pueda ver los combates.

EFE noticias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store