Monagas SC

Maturín.-El Monagas SC recibirá a la UCV FC en el Estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:15 de la noche, donde los monaguense procuraran una victoria de local para así colocarse más cerca del segundo y último boleto de la postemporada y podrá asegurar su presencia en una competición sudamericana en 2022.

Los locales tienen dos victorias en tres encuentros disputados ante los académicos y es que los Guerreros del Guarapiche no pueden bajar el ritmo sí quieren asegurar el pase a la siguiente fase cuando arranque esta cuarta y última vuelta de la fase regular de la Liga Futve.

Luego de una semana de descanso, tras analizar los puntos positivos en su victoria ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay; Jhonny Ferreira y sus blaugranas se han preparado para doblegar a su rival para sacar una mayor ventaja a sus perseguidores en la clasificación general.

Po su parte, los visitantes que han caído dos veces en las tres confrontaciones contra Monagas SC, los ucevistas se desquitaron en la tercera vuelta derrotando 3-0 a los monaguenses.

Con esta victoria fue respiro para la UCV que continúa peleando por la clasificación pese a estar actualmente distanciado de la misma, la cual motiva los caraqueños a sumar este jueves y pasar esta difícil asignatura.