Ciudad Guayana. Las elecciones de la que será la nueva junta directiva del Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana, se llevarán a cabo, tal y como está planificado a través de la Comisión electoral, este domingo 14 de julio, y para ello, las tres planchas inscritas en esta ocasión, han comenzado a realizar sus respectivas presentaciones, dando a conocer lo que será su plan de trabajo a futuro.

Bajo esta premisa, los integrantes de la plancha 3 de estos comicios, que encabeza el empresario Juan Carlos Bouchard, hizo su formal presentación hacia los socios del descrito club social de Ciudad Guayana, tratando de llegar con esta actividad, a los más de 3200 socios que posee actualmente el CIVG.

La presentación no pudo ser mejor, de acuerdo a lo observado en este evento, por cuanto en la distribución de las actividades para el concurso de todas las planchas, la Nro 3 llevó a concentración a un respetable número de socios y sus familiares, frente a la pantalla gigante que montaron para la final del cotejo Brasil-Perú en la decisión absoluta de la Copa América de fútbol 2019.

Previamente al inicio de la puesta en escena del juego, la plancha con sus respectivos representantes, hicieron su respectiva presentación de su plan de acción, dando a conocer casi que al detalle, «lo que traen en sus alforjas» para hacerse de la silla del Centro Italo de Ciudad Guayana, para el próximo período.

Tras el primer tiempo del encuentro entre brasileños y peruanos, con mucha afición a favor del equipo nacional con la raya al medio,  tomó el escenario montado para el evento, el cantante guayanés J. Santos que no sólo deleitó con su música y canciones a los presentes, ratificando su “apoyo a la plancha 3” sino que además mostró la calidad de artista que es, y que no tiene que envidiarle nada a los consagrados del momento en la música bailable y merenguera que toca. La presentación como maestro de ceremonias correspondió al  doble colega (locutor y loyola valiente), Carlos Guillén, en una tarde dominguera bien diferente que se vivió en el CIVG.

Luego del segundo tiempo, repitió el artista J. Santos en su presentación, poniendo a bailar a los que querían y a los que no, cerrando con su nueva puesta en escena, la tarde de fútbol y paella que rodeó este domingo de campaña de la plancha 3.

Lo de la paella, representó además el medio para unir a la familia centro italista, que definitivamente pasó un domingo diferente, donde se le dio “más  vida” al domingo, frase que resume la intención de la plancha 3, en sus aspiraciones  para ganar el domingo 14 de julio (más vida para el club), las elecciones de la junta directiva del Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana.

Por lo menos, el primer gran golpe en la mesa, fue dado por los encauzados de Juan Carlos Bouchard, visualizando lo que pretender llevar como puesta en escena, para el próximo período de directiva del CIVG.

Rodrigo Malagón Forero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store