San Félix.-Residentes de distintos sitios de San Félix, tienen años que no saben lo que es surtirse del preciado líquido a través de las tuberías. “Años van y años vienen que el agua dejó de llegar a las casas. Para poder llenar algunos recipientes tienes que tomarla desde el suelo, no llega a cierta altura como pasaba años atrás”, apuntó Carmen Carreño, quien aseguró que debe madrugar para tener el líquido vital.

Las Américas, es uno de los sectores afectados por la falta del preciado líquido, residentes de este sector, apuntan que antes, no había ningún tipo de problema con el agua en las casas, ahora, para ellos se hace difícil conseguirla.

José Luis Medina, se queja al apunta que para los lugareños no hay ningún tipo de descanso. El tiempo lo pasan en cola, o detrás de un tubo para abastecerse de agua, “muchas veces no da tiempo de llenar dos bidones, porque cada vecino tiene la misma necesidad”.

Perjudicados asegura que autoridades de Hidrobolívar, solo dan esperanzas a la gente pero no resuelve el problema que crearon al no invertir en las distintas plantas de tratamientos que habían en Ciudad Guayana.

Carmen Parra, cuenta que el acueducto de la avenida Libertador, frente a Los Alacranes está desmantelado, además, cree que es un riesgo consumir agua de la referida Planta.

Viandantes, exigen al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera que de respuestas a la población de Ciudad Guayana, piden que resuelta la escasez del preciado líquido en las comunidades.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store