Upata. – Las irregularidades que vienen cometiendo la mayoría de los motorizados, ha traído consecuencias desagradables, sustos, accidentes de tránsitos, lesionados y temor en la ciudadanía, pues  al conducir lo hacen como mejor les plazcan, puesto que se comen la derecha, la izquierda, conducen de frente y en veloz carrera, no respetando ninguna señal de tránsito.

Karla Rivas, manifestó que los conductores de dos ruedas han cometido muchas infracciones, “nos sentimos amenazados y nos da miedo cruzar la calle, estamos inseguros al andar por las vías de la localidad, siempre andan con una velocidad que supera a los vehículos, aunado a aquellos que llevan hasta tres personas, siendo un peligro, los funcionarios de Tránsito deben poner orden y hacer cumplir las Leyes”.

Son frecuentes las infracciones

Otros denunciantes señalaron que son muy frecuentes las infracciones que comenten los motorizados y las autoridades no controlan esta situación que ha venido ocurriendo desde hace mucho tiempo, Pedro Bastardo, dijo que los funcionarios se hacen los ciegos, porque las irregularidades lo hacen de frente, donde los conductores de dos ruedas irrespetan los peatones, funcionarios y otros choferes en la vía por donde circulan.

 

Indira Zamora

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store