José Meléndez del Movimiento Futuro Obrero, congregó a un considerado número de trabajadores de las distintas empresas del holding CVG para comenzar la campaña electoral a favor de la reelección de Nicolás Maduro.
“Aplaudo la actitud de la gente que apuesta a la democracia, al dialogo y a la paz en el país, sabemos que son momentos de adversidades, sin embargo, debemos aferrarnos a Dios, para conseguir la victoria en estas elecciones del 28 de julio, el Movimiento Futuro Obrero, apoya a Nicolás Maduro”, declaró Meléndez en una rueda de prensa.
El dirigente sindical expresó que es el momento de buscar la paz para vencer en democracia, “entendemos que la situación no es fácil, pero también sabemos que la única alternativa que tenemos en estas elecciones es reelegir a Nicolás Maduro, quien nos puede garantizar salir de la grave crisis que enfrentan las empresas básicas del Estado”.
También indicó que el Movimiento Futuro Obrero, está comprometido con el 1X10, asimismo, dijo que los trabajadores organizados serán responsables de “cabalgar” hasta las urnas electorales con esas personas “comprometidas con el proceso y con la patria”.
Consideró que el pueblo venezolano era inteligente al decidir, «cualquier situación que ocurra en el proceso electoral del 28 de julio, la fuerza laboral del país lo va a respetar», aunque, ratificó su compromiso con Nicolás Maduro.
Meléndez, acusa a un grupo de personas que se hace llamar “chavistas”, sin embargo, dice que estas mismas personas vendieron los beneficios de los trabajadores, “luego de las elecciones estamos comprometidos a conquistar nuevamente esos beneficios contractuales y borrar de un plumazo el termino de trabajadores no requeridos, esa discriminación se debe acabar”, afirmó.
Ayuda a la población de Cumanacoa
Llamó a la clase obrera y a los guayaneses a unirse, igualmente, a ser solidario con la población de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, en donde muchas familias perdieron todo lo que poseían.
Pidió llevar medicinas, agua potable, ropa, sábanas, alimentos no precederos, colchones y otras cosas que puedan ser útil a los damnificados, «aquellos que deseen colaborar deben llevar su donativo a la sede del VEN911 en San Félix, o al hangar de la gobernación, a un lado del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.
Igual, están recibiendo las ayudas para los damnificados en la sede del Movimiento Futuro Obrero en Villa Colombia, Centro Comercial Venezuela, adyacente al diario Correo del Caroní.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!