El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este martes, 3 de enero, que designó a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar al actor venezolano Jerónimo Gil. Esto luego de que se hicieron virales unos videos en los que el actor protagoniza hechos irregulares en un local ubicado en la urbanización en El Rosal, del municipio Chacao, Caracas.
«El Ministerio Público designó a Fiscalia 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal», escribió Saab.
Jerónimo Gil
De acuerdo con la información que circula en las redes sociales, a Gil lo expulsaron del restaurante Eco por presuntamente propasarse con una mujer dentro de las instalaciones. Además, aparentemente, los hechos irregulares ocurrieron el pasado 1 de enero.
Como se evidencia en los videos, en las afueras del local el actor, en estado de ebriedad, muestra su indignación asegurando que gastó «5.000 dólares» en el restaurante y atropella verbalmente al personal de seguridad.
Posteriormente, el actor se subió a su camioneta y percutió múltiples disparos mientras se retiraba del lugar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!