Caracas.- El fiscal de la República, Tarek William Saab, designó este domingo al Fiscal 61 Nacional para «investigar» y «sancionar» a los comediantes Jean Mary Curró y Álex Goncalves, por los comentarios dichos en su podcast «Nos reiremos de esto» contra el animador Dave Capella.
«Designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales, calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de Covid», escribió Saab en Twitter.
Los comediantes venezolanos usaron su espacio en Youtube hace semanas atrás para dejar entrever que los rumores en torno a Capella, sobre una supuesta estafa en la recolección de dinero para tratar la enfermedad del Covid-19, eran ciertas.
«Son sicarios a sueldo quiénes escudándose en programas de radio, TV, redes sociales, se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes, sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo, Karma», agregó.
Vale mencionar que los comentarios dichos por Goncalves y Jean Mary fueron replicas de lo que afirmaban portales de farándula y que estas noticias rodaron mientras el animador se encontraba estable en el centro de salud donde estaba internado, y no «mientras fallecía», como afirma el fiscal Tarek William Saab.
Cuando se conoció la noticia de la muerte del padre de Capella, a cusa del Covid-19, los comediantes usaron la misma plataforma para pedir disculpas públicas por los comentarios desatinados que dijeron esa vez.
Dave Capella falleció este domingo a causa del Covid-19 y las redes sociales estallaron en contra de los comediantes, quienes semanas atrás hicieron comentarios desafortunados sobre el animador.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!