
Una mujer murió a martillazos y heridas por arma blanca, aparentemente ocasionadas por su propia pareja, el sujeto en un ataque de celos la asesinó en la habitación.
El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la calle Los Andes del sector Bella Vista, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.
Gregoria Elisabeth Silva Ramos de 53 años de edad, conocida cariñosamente como «Chavela» fue localizada sin signos vitales en su habitación, con heridas en la cabeza y cuello; mientras que el femicida Henry Rafael González de 47 años de edad, estuvo a punto de morir por manos de una multitud.
El responsable, no se conformó con causarles lesiones a sus víctimas con un machete, también la golpeó en reiteradas oportunidades con un martillo.
La hija de la víctima de nombre Jennifer de los Ángeles Manaure Silva de 35 años, recibió un machetazo en la cabeza cuando quiso defender a su madre del agresor, ella ingresó a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez.
Poseído por los celos
El hombre ya venía presentando problemas con la mujer, hasta que estalló y agredió salvajemente a su pareja.
Vecinos y familiares, salieron en defensa de Silva Ramos, pero ya Henry había consumado el crimen.
La gente furiosa intentó lincharlo, este recibió un golpe contundente en el rostro, una persona le lanzó un pedazo de concreto en el rostro, el mismo quedó moribundo en el suelo.
Una comisión de la Policía del estado Bolívar, se hizo presente, aprehendió el responsable de la muerte de la mujer y por intentar matar a Manaure Silva.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las averiguaciones respectivas, el sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!