Un joven de 18 años de edad murió por inmersión en aguas del río Caroní, en San Félix, en las adyacencias del sector Campo Rojo, parroquia Dalla Costa.

Dixon Josiel, estaba con algunos amigos bañándose en las caudalosas aguas del mencionado río, el suceso ocurrió en horas de la tarde del domingo.

El infortunado se sumergió y desapareció, situación que obligó a sus compañeros a buscarlos hasta que es hallado sin signos vitales, el cadáver lo trasladaron hasta la orilla del río.

También, otro ciudadano muere ahogado en un tapón que está en las adyacencias de la vía principal que conduce al asentamiento campesino El Rosario, parroquia Yocoima, el suceso fue reportado en horas de la tarde de este mismo domingo.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, andaba acompañado de otros ciudadanos que tuvieron que sacarlo pero ya había fallecido.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes en ambos sitios, luego de iniciar las averiguaciones preliminares trasladaron los cadáveres a la morgue.

Durante este mes de abril, cuatro son los casos de personas muertas por inmersión en la zona de San Félix; tres en la parroquia Dalla Costa y uno en la parroquia Yocoima.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store