
El investigador paranormal y figura clave en el legado de Ed y Lorraine Warren, Dan Rivera falleció el pasado domingo 13 de julio en la ciudad Gettysburg a los 54 años de edad, informaron este miércoles medios internacionales.
A Rivera lo hallaron sin vida en una habitación de un hotel en Pensilvania, donde hospedaba mientras participaba en una gira ‘Devils on the run’, presentado a la infame muñeca Annabella.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa de la muerte del también veterano del ejército estadounidense, sin embargo, descartaron que se tratara de un crimen, ya que, no había señales de violencia en el cuarto.
Por lo que esperan los resultados de la autopsia de Rivera dentro de los próximos 90 dias.
Dan Rivera contaba con gran respeto dentro de la comunidad paranormal, específicamente por el trabajo que realizaba sobre objetos poseídos.
Su singular formación, que incluía entrenamiento en rituales de santería, le proporcionó un enfoque distintivo a sus investigaciones dentro de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), fundada por los Warren.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!