Una joven identificada como Georgimar Blanco de 26 años de edad, falleció por asfixia mecánica, al tomar la decisión de quitarse la vida en su sitio de residencia en el sector Las Mercedes de El Callao, la joven cursaba estudios de enfermería en la Universidad Rómulo Gallegos en el Aula Territorial Roscio con sede en El Callao.
Se pudo conocer que el lamentable hecho ocurrió durante las horas de la noche del pasado domingo, cuando presuntamente Blanco presentó un estado de ira luego de una discusión de pareja.
Desde ese momento se desconocen con exactitud los hechos, pero la misma habría tomado la fatídica decisión al conseguir una sábana y proceder a guindarse en la cocina de su residencia.
El cuerpo de la joven fue hallado por su esposo, quien luego habría informado sobre el lamentable hecho.
Se pudo conocer que el mismo fue solicitado por el Cicpc para rendir declaraciones sobre el incidente que vino a empañar lo que sería una jornada de celebración por el Día de las Madres.
La noticia generó estupor entre quienes conocían a la hoy occisa, pues la misma no presentaba conductas que pudieran presagiar este tipo de situaciones, así como tampoco se visualizaba ningún cuadro depresivo latente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!