Muere médico anestesiólogo luego de caer del ascenso de la Torre Alférez en Alta Vista, Puerto Ordaz, el suceso ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este viernes, tras quedar sin servicio eléctrico el edificio.
Rubén Darío Coronado Márquez de 56 años de edad, conocido anestesiólogo y miembro del Colegio de Médico, falleció tragicamente al caer de un noveno piso, luego que toda la torre quedó sin servicio eléctrico.
Bomberos de Caroní, cuerpos policiales y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las indagaciones preliminares del suceso.
Trascendió de manera extraoficial que el anestesiólogo tomó el ascensor para dirigirse a su apartamento ubicado en el noveno piso, luego ocurre un apagón.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo encerrado en el elevador Coronado que buscó como salir del ascensor por una ventanilla de emergencia sin percatarse del peligro.
El médico cayó al vacío y fue encontrado sin signos vitales, Bomberos de Caroní y uniformados de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio del suceso.
Familiares, gremio médico y conocidos de la víctima lamentan la pérdida del conocido profesional.
Parte de la parroquia Cachamay y Universidad estuvo sin servicio eléctrico desde horas de la madrugada del jueves, todo se debió a un corte eléctrico que hizo que el edificio Alférez quedara sin electricidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!