Una operadora del servicio de emergencias VEN911 perdió la vida el lunes 27 de mayo al recibir una bala perdida en la espalda.
La victima responde al nombre de Dalyi Castro, de 38 años de edad, quien murió por un disparo en la espalda al quedar en medio de una balacera, cuando regresaba a su casa.
El hecho ocurrió a las 7:30 pm en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Fríasen la parroquia Marizapa del municipio Acevedo, en Barlovento, estado Miranda.
Castro retornaba de su trabajo en compañía de uno de sus dos hijos, a quien le dijo «corre papi», cuando escuchó las detonaciones.
Vecinos del sector señalaron que comisiones de diferentes organismos de seguridad llegaron al lugar, ante la presencia de hombres armados, reseña el Pitazo.
Se escucharon disparos en la etapa B, donde están los apartamentos, por espacio de un minuto, y luegonos enteramos de que mataron a la vecina Dalyi», contó un residente del conjunto habitacional.
La mujer prestaba sus servicios en el sistema de respuesta inmediata VEN911 de Caucagua. «Era una madre de familia súper entregada y dedicada. Es triste que una mujer tan buena y noble muera de esa manera», dijo a El Pitazo el allegado de la fallecida.
Justicia, caiga quien caiga
A través de los grupos de WhatsApp, el alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, manifestó su pesar por lo ocurrido y envió palabras de condolencias a los deudos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!