Ciudad Guayana.- “El Negro” y “Joseito”, matan a un hombre de 46 años para despojarlo de una botella de ron blanco y una cajetilla de cigarrillos, el hecho ocurre en Centro Comercial Bonanza, avenida Manuel Piar de San Félix.

Pasadas las siete de la mañana del martes 22 de este mes en curso, ocurre una pelea entre las tres personas, en el estacionamiento del mencionado centro comercial, en presencia de otros ciudadanos.

Marco Antonio De Gouves Berra, con antecedente policial, transitaba tranquilamente por este sitio con una botella de Ranchero debajo del brazo y una cajetilla de cigarrillos cuando es abordado por los antisociales.

Luis Alejandro Salazar Cedeño de 28 años, apodado “El Negro” y su compinche Edelvis José García Díaz de 19 años, conocido en los bajos fondos como “Joseito”, salen al paso para pedirle un trago, sin embargo, la víctima se niega.

El dúo intenta despojarlo de sus pertenencias, pero el mismo se resiste y pelea por el litro de aguardiente. “El Negro”, con un trozo de sábana procede a estrangularlo hasta ocasionarle la muerte.

De Gouves, quedó tendido en el estacionamiento del centro comercial. Muchas personas presenciaron la pelea y no evitaron su muerte.

Los asesinos después de comerte el crimen huyen, mientras que el infortunado ingresa a la sala de anatomía patológica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El resultado de la autopsia forense determina que Marco Antonio, fallece estrangulado. Una comisión de la policía científica, ubica la guarida del par de asesinos en el barrio José Félix Rivas de San Félix.

La aprehensión se lleva a cabo en horas de la noche del día miércoles. En la casa hallan una botella vacía de ron, marca Ranchero, la ropa del infortunado y la sábana que utilizan para ahorcarlo.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store