Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Vinicio Jesús Albornoz, de 35 años, murió en su casa en el barrio Negro Primero de San Francisco, luego que, según una fuente interna de la propia institución, le explotara una granada.
Al parecer, tanto la esposa como un hijo del funcionario resultaron heridos tras el hecho. Ambos estarían en condición delicada, en el Hospital Noriega Trigo.
La información ha causado revuelo en redes sociales, pues desde el seno de la policía nacional, supuestamente, habrían intentado manejar la información como si tratara de un accidente doméstico, es decir, que explotó una bombona de gas.
Otra versión que salió a la luz pública es que Albornoz, aparentemente, estaba cavando un agujero en el piso de su residencia y de manera accidental golpeó una conexión de gas doméstico.
Investigación a fondo
Sin embargo, las fuentes policiales revelaron que el oficial estaba limpiando el artefacto y se le cayó. Por grupos de WhatsApp circulan fotos del fallecido, en la que se observa que perdió su mano izquierda, y en la pierna derecho y torso presentó varios pequeños agujeros, aparentemente producto de las esquirlas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!