Una de las tres personas que sufrieron quemaduras graves en incendió que ocurrió en el bloque 29, segundo piso de la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, murió.

Al parecer, un bidón de combustible explotó y  los residentes del apartamento sufrieron quemaduras graves.

La menos herida ingresó al Hosptal Uyapar y las otras dos al Hospital Américo Babó de Ferrominera Orinoco, después las trasladaron a la Sala de Quemados del Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura.

El siniestro aconteció en horas de la tarde del miércoles 21 de este mes en curso, hubo una explosión que alarmó a los lugareños, seguido de una columna de humo.

1 persona lesionada en incendio de apartamento en Villa Central

Murió a mengua 

La víctima de 17 años falleció en horas de la mañana de este domingo, mientras que Mónica Cortez de 48 años de edad, se mantiene en cuidados intensivos, su estado es de pronóstico reservado.

Paola Montaño de 19 años fue la que menos heridas sufrió por el fuego que se propagó en todo el apartamento.

Los vecinos intentaron apagar las llamas por sus propios medios, sin embargo, no pudieron, la ayuda llegó posteriormente, momentos en que el fuego había hecho lo propio.

Reciente, vecinos y allegados hicieron una campaña a través de las redes sociales con el propósito de reunir fondos para comprar albúmina humana y otros medicamentos.

Todo hace presumir que la adolescente murió por falta de insumos médicos en dicho centro hospitalario del IVSS.