Una niña de seis años, identificada como Victoria López, perdió la vida el pasado martes cuando paseaba por una esquina cerca de la residencia de sus abuelos, donde un jardinero cortaba maleza, y en un descuido la pequeña fue alcanzada por un alambre qué salió expelido de la máquina podadora de césped y se le incrustó en el cráneo.
Los hechos se registraron en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde residía la menor con sus abuelos, reseñó Diario La Calle.
De inmediato fue trasladada al centro asistencial de la localidad y posteriormente referida al área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero no resistió más de 24 horas.
El alambre perforó su cráneo profundamente y, durante su estadía en el centro de salud, contrajo una bacteria, lo que complicó aún más su cuadro clínico.
La tragedia no quedó ahí. Cuando la niña muere y es trasladada a la morgue para su respectiva autopsia por parte de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes encontraron signos de abuso sexual en la menor.
Por ahora, la policía científica investiga el caso de su muerte y el descubrimiento de los abusos, a los cuales, no se le ha identificado un responsable.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!