El actor venezolano Edgar Ramírez informó este miércoles, 25 de agosto, que atraviesa por un triste episodio al enterarse de la muerte de dos familiares por Covid-19, en menos de 24 horas. 

Ramírez describió el momento como una «espantosa agonía» que comenzó el sábado 21 de agosto con la muerte de su tía Lucy, y en cuestión de horas, «se derrumbó» por la muerte de su tío Guillermo, quien luchaba por su vida desde hace varios días. 

«En menos de 24 horas el Covid-19 le había quitado la vida a ambos», reza parte del comunicado de Edgar Ramírez, quien resaltó que «no habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo».

El actor venezolano, explicó que ha sido la publicación más dolorosa e íntima que ha hecho en su vida: «Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar».

Ramírez hizo la publicación en redes sociales, porque considera que es una razón para promocionar «la imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna» y reflexionó que «nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de COVID-19″.