Zulia.- Dos niñas, una de 11 meses y otra de dos años, perdieron la vida este sábado, tras el incendio de un ventilador instalado en la habitación donde ambas se encontraban, en su residencia situada en San Isidro, al oeste de Maracaibo.

Las menores estaban durmiendo en su cuarto, mientras que la mamá de ellas estaba cocinando, cuando el ventilador se prendió en fuego de manera repentina, reseñó Noticiaalminuto.

En la casa de ellas ubicada en el sector Punta Caimito, todo era desesperación, porque la progenitora de las chiquillas se dio cuenta de que el cuarto estaba envuelto en llamas.

La angustiada mujer sacó a las infantes de la habitación, para trasladarlas con la ayuda de vecinos hasta el área de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, fallecieron.

Bomberos de Maracaibo fue hasta la casa situada en San Isidro para sofocar la candela. Por el momento se desconocen las causas del siniestro del aparato electrodoméstico.

Versión Final