San Félix.-Dos ciudadanos, que no pudieron ser identificados, murieron tras recibir múltiples heridas por armas de fuego, momentos en que se hallaban en una fiesta callejera que se realizaba en San José de Chirica, parroquia 11 de Abril.
Las detonaciones se oyeron a las cinco de la mañana de este domingo. Según, eran más de tres delincuentes portando pistolas que sorprendieron a sus víctimas y dispararon sin piedad, los tiros los recibieron en la cabeza y el pecho, ambos murieron enseguida.
El doble asesinato ocurrió en una fiesta de minitica, en donde convergen todo tipo de individuos. Organizadores del evento, colocaron los cajones en la calle Simón Rodríguez, la oscuridad del lugar se hizo cómplice de los pistoleros.
Vecinos se quejaron y denunciaron que las “tómbolas callejeras”, auspiciadas por miembros del consejo comunal, ocurren constantemente, también en complicidad con los cuerpos policiales.
Es otro de los tantos sucesos violentos con saldos de fallecidos que se acontecen en los barrios.
Recientemente en una de las veredas del sector Gran Sabana, Core 8, Puerto Ordaz, desconocidos mataron a un trabajador de la Siderúrgica del Orinoco, hasta el presente no existen detenidos.
Locales, exhortaron a representes de la Alcaldía de Caroní para que asuman responsabilidades con dichos eventos que deberían tener permiso del ayuntamiento, también de los cuerpos de seguridad.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!