Grichka e Igor habían ingresado el pasado 15 de diciembre en el hospital Georges Pompidou de París y murieron con tan solo seis días de diferencia. El primero perdió la vida el pasado 28 de diciembre, mientras que el segundo este lunes 3 de enero.
Hasta el momento, la familia Bogdanoff no ha querido pronunciarse sobre las causas del deceso, aunque personas de su entorno creen que la COVID-19 fue la causante de su muerte.
Los allegados de los hermanos contaron a la prensa gala que ninguno de los dos estaba vacunado con las dosis pertinentes pese a formar parte del grupo de riesgo, y cuando uno de ellos se despidió tristemente para siempre, tras pasar varios días en coma, se atribuyó su fallecimiento al virus.
Según la cadena BFM TV, no eran antivacunas pero consideraban que estaban en buena forma física y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse.
Vale acotar, que los gemelos saltaron a la fama en Francia como presentadores del programa de ciencia ficción Temps X, en antena de 1979 a 1987. Igor y Grichka, en esa emisión se vestían con llamativos monos plateados, eran también reconocidos por su particular rostro, de mentón y pómulos prominentes.
A pesar de la evidente transformación de su cara a lo largo de los años, ambos habían negado haber recurrido a la cirugía estética o padecer acromegalia, trastorno hormonal que se padece cuando la glándula pituitaria produce gran cantidad de hormona de crecimiento durante la edad adulta.
Además, eran doctores en Física y Matemáticas, escritores y figuras destacadas de la divulgación científica para el gran público.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!