La última foto que colocó Angela, en su estado del Whatsapp
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Ministerio Público designó un fiscal para que se encargue del caso de Angela Noheli Aguirre Yaguare de 16 años, quien fue hallada sin signos vitales en horas de la mañana del martes. El cadáver flotaba en posición boca abajo en aguas del lago de la represa Macagua, cerca del balneario El Rey.

El cuerpo flotaba con pedazos de maleza entre los brazos y se le apreciaba una herida a la altura de la espalda lado derecho, se desconoce si la lesión fue ocasionada.

Supuestamente presentó hematomas en algunas partes del cuerpo, igual signos de violencia, era la única menor que viajaba en la embarcación con ocho pasajeros, todos mayores de edad y dos féminas más.

Expertos policiales, sospechan que la adolescente murió antes de caer al agua, prueba de dicha conjetura se debe al chaleco salvavidas que aún tenía puesto cuando rescataron el cadáver.

El caso colapsó las redes sociales. Existe un sin número de interrogantes con respecto al viaje que hizo la menor para celebrar cumpleaños de un conocido en la lancha “Kaki”.

Angela, salió con destino a una fiesta en el Club Italo Venezolano. Abandonó su hogar a las cuatro de la tarde del sábado, la mala noticia llegó en la madrugada del domingo, por una llamada telefónica que hizo la madre de uno de los muchachos que estaba presente.

A eso de las ocho y 30 de la noche del día sábado, la adolescente subió una foto a su estado del Whatsapp, ya estaba en la lancha, tenía el chaleco puesto, en el pecho el logo Quiksilver.

Desde las nueve de la mañana de este martes, rinden declaraciones en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, las personas que se hallaban en la lancha.

El celular y otras pertenencias de Angela, se hallaban en la lancha. Dolientes de la joven, sienten temor que el suceso sea encubierto para favorecer a los responsables.