Ciudad Bolívar.-Con un trozo de cable en el cuello, hallaron el cadáver de un ciudadano de 33 años de edad. El hombre quedó en la cama sin signos vitales.
La muerte de Jesús Adolfo Rojas, aconteció en la calle principal del barrio La Toma de la parroquia Catedral y se presume que falleció en horas de la madrugada, sin embargo, a las dos de la tarde del lunes, vecinos se percataron que estaba sin vida.
Karlen María Ortiz Zorilla, salió huyendo de la barraca a primera hora de la mañana. Cuentan, conocidos de la víctima que la pelea duró más de media hora, luego hubo un silencio, hasta que vieron a la pareja de Jesús Adolfo salir del domicilio.
No era la primera vez que el par discutía, es lo que apuntan habitantes de este sitio. También, explicaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se hicieron presentes que las discusiones eran por celos.
Después que la fémina escapó de la residencia, a eso de las doce del mediodía, familiares y allegados del infortunado se preocuparon porque el mismo no acudió a almorzar como acostumbraba a la vivienda de una hermana.
Dolientes se acercaron hasta el domicilio, las puertas se hallaban cerradas. Se asomaron por una de las ventanas y descubrieron el cadáver de Rojas, estaba en la cama.
Luego que comprobaron que se hallaba sin vida, dieron parte a la policía, posteriormente se hizo presente una comisión del Cicpc.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!